visions of food-systems

La empresa ALCO-FOOD-MACHINES GMBH fue fundada en 1977 por los  comerciantes Heinz y Gertrud Algra. Al principio vendían máquinas para la industria alimentaria en el mercado alemán desde su casa particular.

Desde hace varios años la ALCO-FOOD-MACHINES GMBH & CO. KG vende exclusivamente su propio progama de máquinas en el mercado mundial, que es comercializado fuera de Alemania por una red de comerciantes en los países respectivos.

Alco se ha visto desde siempre como una empresa familiar. La generación siguiente con Nicole Algra así como Thomas e Isabelle Kleine-Ausberg (de soltera Algra) se dedica ya desde hace muchos años con éxito a la empresa y sigue gestionarla con mucho compromiso. El Señor Jahn es responsable para la venta a nivel mundial y el Señor Kleine-Ausberg para el desarrollo y la técnica.

La técnica más moderna para productos de alta calidad es el objetivo de la empresa. De esta manera, la función y la calidad son los aspectos más importantes. Pero igualmente la investigación consecuente y práctica ha llevado al éxito de alco dentro y fuera de Alemania.

FoodPro, Sydney

16.07. - 19.07.2017

Visítenos en el stand de nuestro representante

VEMAG Australia

stand G3

ICC Sydney, Darling Harbour

TecnoCarne Sao Paulo, Brazil

10.08. - 12.08.2017

Visítenos en el stand de nuestro representante

VEMAG do Brasil

stand C 100

Pabellón - Centro de Exposições São Paulo Expo

SÜFFA Stuttgart

21.10. - 21.10.2017

Visítenos en nuestro stand:

Pabellón 9 / stand A51

Messe Stuttgart, la carretera del aeropuerto / Aeropuerto