spiral | turn - El transportador en espiral alco tipo ASF

Modelo estándar

El transportador en espiral alco del tipo ASF es utilizado en los sectores de la refrigeración, congelación, fermentacíon, cocción, pasteurización y como mero sistema transportador (almacén).

La ventaja principal del sistema transportador en espiral en comparación con un sistema linear es el largo recorrido de transporte en una superficie relativamente pequeña. El dispositivo es construido de modo que una cinta transportadora flexible sea llevada en forma de espiral por un tambor rotante.

Como tipo de cinta se utiliza según la necesidad una cinta de material sintético o metálico. La distancia libre entre las plantas es ajustada individualmente según los deseos del cliente. La altura del dispositivo y el diámetro de la torre espiral resultan de las distancias entre las plantas requeridas y el tiempo de retención necesario. La construcción entera de las torres espirales es de acero inoxidable. Los transportadores en espiral son disponibles como transportadores hacia arriba y hacia abajo. Todos los elementos son accesibles fácilmente y por lo tanto son fácil de limpiar y de revisar.

Anchos de la cinta

  • entre 200 mm y 1500 mm

Opciones

Para este modelo, hay otras Opciones.

TecnoCarne Sao Paulo, Brazil

10.08. - 12.08.2017

Visítenos en el stand de nuestro representante

VEMAG do Brasil

stand C 100

Pabellón - Centro de Exposições São Paulo Expo

SÜFFA Stuttgart

21.10. - 21.10.2017

Visítenos en nuestro stand:

Pabellón 9 / stand A51

Messe Stuttgart, la carretera del aeropuerto / Aeropuerto